Asesoramiento Jurídico
El derecho de la construcción o la edificación trata del conjunto de materias relativas al proceso constructivo, tropezando de esta forma con variada normativa que regula este proceso .
Estas normativas se caracterizan por enlazar con todos los órdenes jurídicos:
Administrativo · Civil · Laboral · Mercantil · Penal
Quienes somos
Abogados especializados en desperfectos de construcción y patología en la construcción, en toda su extensión con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario.
Nuestro grado de especialización en todas aquellas materias relacionadas con el ámbito de la construcción nos ha permitido convertirnos poco a poco en un despacho de referencia en el sector, ya no solo en la defensa del consumidor, sino también en la asesoría a empresas de algún modo u otro vinculadas a la construcción.
Respondemos a las necesidades sumamente especializadas de clientes en la industria de la construcción e ingeniería, al brindarles servicios legales de la más alta calidad.
Ofrecemos un servicio global
Contamos con un equipo de abogados especializados en defectos de construcción, con amplia y contrastada experiencia en la materia
Con la practica en este tipo de procedimientos, nos hemos encontrado con una enorme cantidad de errores que cometen, no solo los particulares, sino también muchas veces sus propios abogados, a la hora de identificar y calificar jurídicamente el tipo de “defecto de construcción” ante el que nos encontramos en cada caso.
Es de vital trascendencia cuando se detecte un problema de esta clase, acudir rápidamente en busca de ayuda legal, y lo crítico que resulta que este profesional tenga experiencia en esta materia, para evitar errores básicos y que pueden ser de un gravedad irreparable.
Los plazos de prescripción y de caducidad de las acciones judiciales en defensa de los derechos defraudados, varían sustancialmente en función del defecto del que se trate, pasa lo mismo con el tipo de acción a realizar y la búsqueda de responsabilidades y resarcimientos demandables, Arquitectos, Constructores, Promotores, Vendedores o Directores de Obra, etc.