En aquellos conflictos cuya solución extrajudicial resulte inevitable, nuestros peritos judiciales intervienen de parte garantizando el adecuado tratamiento y análisis de la problemática. Legal Obra Asesores S.L. garantiza la objetividad del técnico en el análisis de causas y circunstancias planteado por el cliente según establece la ley de enjuiciamiento civil a través de una colaboración estrecha con los técnicos asignados.
Los profesionales que conforman nuestro equipo, dada la amplia experiencia en distintos sectores, permiten una sinergia entre profesionales con un enfoque más preciso al servicio de nuestros clientes frente a la tradicional forma de trabajar de técnicos y abogados como servicios separados.
Los citados trabajos periciales se analizan conjuntamente por nuestros departamentos jurídico y técnico asegurando la visión global desde los distintos prismas que afectan al proceso. Este planteamiento ofrece las ventajas de los equipos multidisciplinares asegurando los mejores resultados.